sábado, 17 de julio de 2010

Terminator T800 Arnold Schwarzenegger [figura retro]

Hola a todos !!!! hoy va de figuras retro nuevamente,  y es así como directamente de mi cajón de chucherías les traigo una figura de Terminator/Schwarzenegger de la película 'Terminator 2: Judgment Day'. Está restaurada con pintura acrílica, barnizada y arreglada en algunas partes con epoxi (la articulación de un brazo, etc). La figura cuando gozaba de buena salud tenía un mecanismo que cuando bajabas el brazo derecho expulsaba el pecho y rostro quedando expuesto el exoesqueleto. 

Esta colección en Argentina venía de la mano de Jocsa (quíen otro si no) bajo licencia de Carolco y Kenner, la figura está fechada en 1991 en una de las piernas. Los dejo con las imágenes.


Debo pedir disculpas por la calidad de las imágenes ya que están tomadas con el teléfono, definitivamente me tengo que conseguir una buena cámara :P. Espero que les haya gustado la figura tanto como a mi. Saludos!

2 comentarios:

Max Power! dijo...

en la perra vida terminator usó musculosa....
nunca entendí quien era cyber grip, el pelado con la pinza en la mano..

Boludeanding dijo...

Si es raro lo de la musculosa. la figura venia asi no le retoque nada de la vestimenta. Saludos y gracias por la visita!