viernes, 23 de julio de 2010

Custom: Lara Croft Tomb raider

Si hay algún juego que verdaderamente disfrute jugar y recorrer, ese es el Tomb Raider 2 de la vieja y querida consola gris Playstation (PSX), que se yo... hacer piruetas en lancha por Venecia con música clásica de fondo, la variedad de escenarios y muchas cosas más hicieron que mi corazón se reservara un lugar para este gran juego y su protagonista Lara Croft, el TR 2 fue el primero que jugué de toda la saga y no lo pude dejar más, los juegos actuales de TR no me llaman mucho la atención ya, pero los primeros y sobre todo el segundo con esos personajes tan cuadrados y bajos en polígonos -a excepción claro de las curvas de nuestra querida Lara- tienen un no se qué que me provoca mucha nostalgia y ganas de jugar de vez en cuando para despuntar el vicio.
Por todo esto decidí tomar una figura de 'Polaris' media piratonga (todo x 2 $) que encontré por ahí, algo de masilla epoxi, unos acrílicos y me hice este 'custom' de aquella Lara Croft, con su musculosa verde agua, pantaloncitos cortos bien apretados, trenzas y lentes rojizos, espero que les guste tanto como a mí.



No hay comentarios: