jueves, 29 de julio de 2010

Mis primeros pasos en Epoxi Vol.2

Hola a todos ! nuevamente les traigo avances de como va quedando la figura que estoy realizando en masilla epoxi gracias a los tutoriales de Rama (CHOP TOYS), ahora puedo decir que finalmente será un Skeletor ya que en la anterior entrada no estaba decidido. 

Para esta etapa agregué la cabeza y capucha, lijé algunas zonas desprolijas y comencé la vestimenta, todavía faltan muchas cosas como el cinturón, los detalles en el pecho (las dos tibias cruzadas) y el cetro con la cabeza de carnero en la punta, además claro de pintura y barniz. Con ustedes las imágenes:



2 comentarios:

Ramiro "Rama" Cordoba Gutierrez dijo...

Va muy bien, lo unico, yo le agregaria un poco mas de dorsales y de caderas, porque lo veo un poco angosto, pero no mucho porque sino le vas a tener que engrosar las piernas. No esta desproporcionado, nada mas lo veo flaco. Esto, no te lo tomes mal, es solo una sugerencia, pero esta muy copado, los pectorales, brazos y piernas estan geniales,encima vos con la pintura la rompes por lo que vi de tus customs. Exitos!

Boludeanding dijo...

Muchas gracias! todas las criticas constructivas son bien recibidas! si puede ser que este flacucho, pero ahora que le agregue el cinturon y todo el armatoste quiza mejore esa zona y no quede tan 'desprovisto' xD, cuando pueda cuelgo imagenes de como va quedando. gracias Rama por los consejos. Saludos!