sábado, 7 de agosto de 2010

SorpreJack y Detective Marciano Custom !

Buen día a todos !! mientras sigo con mi Skeletor de epoxi aprovecho y les muestro unos comuñes que me salieron en los sorprejack: uno no lo tenía que es el Joker en grande el cual repinte algunas partes porque hay que decirlo, estas figuritas vienen flojonas de pintura, después me salio un Daredevil repetido el cual utilicé para hacerme un Detective Marciano custom que no viene en la colección, los dejo con imágenes:

---------------- Detective Marciano ----------------


--------------------- Joker ---------------------


----- Detective Marciano Custom y DareDevil -----

2 comentarios:

Ramiro "Rama" Cordoba Gutierrez dijo...

Zarpado! quedo muy bien, ademas es un personaje muy copado como para que falte en esa coleccion. Error corregido, je!

SAR dijo...

Wauuuuuuuu
Exelente!!
Yo quiero uno de esos!!!!!!!!!!!!