domingo, 15 de agosto de 2010

ALTÍSIMO TRAILER: DC UNIVERSE ONLINE

Me topé este pedazo de trailer por la web, y quiero compartirlo con uds. porque a mi me pareció MAGISTRAL, no se que tal estará el juego pero el trailer es muy comprador y promete muchisimo, fanas de DC y superheroes disfruten de las imágenes:




..."Sony se embarca en el primer MMORPG pago (14.99 u$s al mes) para PS3 y PC ambientado en el universo DC.

Empezaremos por crear nuestro que personaje del cual podremos elegir desde la armadura hasta el
traje y luego ir modificandolo con el tiempo.
Tambien tendremos que elegir una de las 2 facciones del juego(al mejor estilo World of Warcraft), La
Liga de la Justicia o La Legión del Mal y dependiendo el bando en el que estemos las Quest cambiaran. Tambien nuestro pj subira de niveles y podremos elegir diferentes habilidades para que aprenda."...

3 comentarios:

SAR dijo...

Nooooooooo
Me estas cargando??
De verdad que se adelanto el estreno???
No lo puedo creer.
Dios me escucho!!!
jaja
Si podes pasame el link
Mil gracias maestro!!!!!!

SAR dijo...

Lo encontre!!!
SOS UN GENIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramiro "Rama" Cordoba Gutierrez dijo...

nooo! unas gotas de pis se me escaparon...