viernes, 16 de septiembre de 2011

Figuras de plomo de DC comics

Puffff muchisimo sin actualizar, cosas de la vida, problemas, quilombos, más problemas que se le va a hacer.... si Dios quiere en poco tiempo voy a poder librarme de mis pesares, pero esa es otra historia que quizás vuelque en otro lado....

Ahora si, retomando mi "frikez" que aún sigue ahí, quería comentar algo que seguramente todos uds. lectores que se pasan por este blogcito ya saben incluso antes que yo, pero no me importa; merece mención de mi parte y figurar en este humilde espacio.

Hace poco se anunció en diferentes medios una colección de figuras de plomo del universo DC cosa que me hizo mucha ilusión ya que soy más DC boy que Marvelero jaja que no se me enoje ninguno ;-) y bueno por fin hace dos semanas tuve en mis manos el primer volumen, que traía a Batman, el caballero oscuro como protagonista, la figura en si esta muy bien, tiene unos 10/12 cm de alto y tiene mucho detalle, yo tuve la mala suerte que la oreja izquierda de batsy me viniera media "chanfleada" pero no deja de tener su encanto jaja, les dejo unas imágenes a ver si se enganchan, por ahí ví que ya salióel segundo numero con el Kryptoniano en todo su esplendor, pero no tenía la guita en el momento para arremeter el quiosco y todavía asaltante de puestos de diarios no soy (todavía)... imágenes con uds. y tengo ganas de coparme con unos scans del suplemento que acompaña la figura, a ver si tengo ganitas (problemas recuerdan ?)




Como siempre, perdón por la calidad de las imágenes, realmente no le hacen justicia al muñequete. Los extrañé lectores... espero que no más.... Un saludo grande de Boludeanding para todos uds.

No hay comentarios: